email Home
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
Home Clinica Interplastica Dr. Alvaro Arana Procedimientos Contactenos









QUIENES SOMOS


El Dr. Alvaro Arana junto a un importante grupo de Cirujanos Plásticos, Anestesiólogos, Internistas, Infectólogos, Endocrinologos, Enfermeras, Psicologos, Nutricionistas y Cosmiatras, los cuales conforman un equipo de trabajo con amplia experiencia,reconocidos y certificados por, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Sociedad Iberoalatinoamericana de Cirugía Plástica, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad de Anestesiología Colombiana, Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle del Cauca, International Confederation of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS). Este importante grupo de destacadas personas conforman el grupo multidisciplinario que integra la Clínica Interplástica.


Todos y cada uno de los profesionales de la salud que laboran en la Clínica Interplástica están debidamente inscritos y registrados ante el Ministerio de Salud de Colombia y las Secretarias de Salud del Valle y de Cali. Los estudios realizados en el exterior por varios de los profesionales han sido homologados en Colombia ante el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior ( ICFES), la Sociedad Colombiana de Facultades de Medicina (ASCOME) y de equipos docentes universitarios y de instituciones gubernamentales Su amplia trayectoria y experiencia hacen del equipo médico de la Clínica Interplástica, uno de los más reconocidos en Colombia y en el Exterior. Igualmente contamos con una excelente dotación de equipos de la más alta tecnología y equipos de reanimación en caso que sea necesario. Sala de recuperación asistida por un personal entrenado especialmente para esta área.




MISIÓN


Brindar servicios médicos y quirúrgicos en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Maxilofacial, de la más alta calidad apoyados en un excelente equipo humano y tecnológico para nuestros usuarios.




VISIÓN


Ser reconocidos en nuestra especialidad como la mejor Clínica a nivel nacional e internacional proyectando nuestros servicios de manera asequible a todos los usuarios nacionales y extranjeros.




INFRAESTRUCTURA


La Clínica Interplastica fue fundada en el año de 1995 en Santiago de Cali (Valle - Colombia), por el Doctor Alvaro Arana con el propósito de prestar servicios de salud en el área de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Maxilofacial, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes en el aspecto físico, emocional y social. Su principal objetivo es brindar servicios de primera línea, a la altura de instituciones mundiales, cumpliendo con la normatividad exigida por los organismos competentes.

La Clínica Interplastica se encuentra ubica en un excelente sector de la ciudad, cuenta con un espacio físico de 1.800 metros cuadraros, los cuales comprende cuatro quirófanos dotados con la más alta tecnología, salas de recuperación, suites de hospitalización para corta y mediana estancia, nueve consultorios acondicionados para atender las necesidades de los pacientes, todo esto apoyado en un grupo humano altamente calificado en todas las áreas que garantizan un ambiente seguro y confortable para satisfacer las expectativas de nuestros pacientes y sus familiares.

Para la actualización académica del equipo medico, la Clínica cuenta con un auditorio con capacidad instalada para atender ochenta asistentes, con tele-video para realizar conferencias simultáneas con las salas de cirugías y tele-conferencias internacionales.

Debido su excelente calidad en la prestación de servicios y calidad humana que la integran la Clínica Interplástica ha sido meritoria de varios reconocimientos tanto a nivel regional y nacional lo que la ha convertido en una de las líderes de la Cirugía Plástica en Colombia y Suramérica.




COMODIDAD PARA SU HOSPITALIZACIÓN


La Clínica Interplástica ofrece cómodas suites para atender las necesidades de los pacientes durante el proceso de postoperatorio. Las suites están todas dotadas con equipo médicos de punta que permite un monitoreo constante de la persona intervenida quirúrgicamente. Igualmente el personal de enfermería que labora en el área, está calificado, entrenado y actualizado para vigilar y garantizar una recuperación pronta y oportuna, ofreciendo siempre su disposición y amabilidad.





CONTÁCTENOS


Cualquier comentario, duda o contacto de nuestros servicios, por favor diligenciar el siguiente formulario.


Nombre Ciudad
Teléfono e-mail
Mensaje